menu
¿Perdió sus archivos?

Recuperación de Datos de Discos Duros de Laptops

Servicios de recuperación de datos para Laptops, Notebooks y Tablet PC

Contactarnos por teléfono al +1 786 350-3775. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Estamos en todo el mundo. Complete el formulario para las instrucciones de envío.

Es un hecho que las laptops/notebooks suelen sufrir malos tratos y, actualmente, se almacena en ellos muchos datos críticos. CEBEL tiene experiencia en la recuperación de laptops/noteboos dañados debido a fallas mecánicas, archivos o particiones borrados, formateos, sobrescritutas, restauración a fabrica, mal funcionamiento de software, virus y daños por fuego o agua. Llámenos para comenzar su proceso de recuperación.

La alta tasa de éxito en la recuperación de Datos de CEBEL incluye recuperaciones exitosas de unidades de disco duro en casos en que otras compañías en nuestra industria han fallado. Nuestros especialistas cuentan con las herramientas y el conocimiento profundo de la tecnología de discos duros para crear rápidamente soluciones que garanticen nuestros altos índices de recuperación.

Puede estar seguro de que los métodos de recuperación de CEBEL mantienen la garantía original de los dispositivos y son recomendados por los principales fabricantes de discos duros, incluyendo Toshiba, Fujitsu, Maxtor, Seagate, Lenovo, Western Digital, Samsung, Dell, HGST e IBM.

Recuperar Datos del Disco de la Laptop / Notebook

CEBEL se especializa en la recuperación de datos de discos duros

La movilidad de las laptops, y los discos externos, provoca que estos sean los medios que más fallan sufren. Hay que entender que las Laptops se pueden mover únicamente apagadas. Una vez prendidas las portátiles, la fragilidad del disco duro que llevan dentro se pone en juego. Por suerte CEBEL puede recuperar los datos de laptos con fallas en sus discos duros, pero mejor es prevenir.

Recuperar datos de Laptop CEBEL realiza mas servicios de recuperación de datos de laptos que de cualquier otro medio.

La notebook mojada también se pueden recuperar. Son muchos los casos que llegan a CEBEL donde accidentalmente se derrama líquido sobre el teclado de la notebook, y esta deja de funcionar. No importa si es agua, café o soda, la falla es siempre la misma: "controladora electrónica dañada". Por suerte se recuperan casi el 100% de estos casos.

Recuperar datos de Notebook CEBEL consigue recuperar los datos de discos de notebook inclusive mojados

Las ultrabook dicen que van a reemplazar a las netbooks y notebook y también dicen que no pierden datos por contar con discos sólidos. En CEBEL consideramos que las ultrabooks reemplazarán solo a las netbook, por sus bajas prestaciones, y lamentablemente los discos sólidos no evitarán la pérdida de datos. Solo los backups frecuentes son una buena solución. En CEBEL recibimos un numero creciente de discos sólidos con fallas electrónicas de los que se requiere la recuperación de datos.

Recuperar datos de discos solidos de ultrabooks Si la ultrabook dejo de funcionar, acérquela a CEBEL para resguardar sus datos.

Los Apple Store siempre confían en CEBEL. Consúlteles y verán que nos recomiendan para recuperar su MacBook. Somos especialistas y conocemos al detalla los equipos de Apple, por eso nos recomiendan para recuperar los datos de las MacBook

Recuperar datos de MacBook Los Apple Store recomiendan a CEBEL para recuperación de datos de MacBook.