MENU

Servicio de Recuperación Urgente

Servicios urgentes de recuperación de datos

Especializados en la recuperación de RAID arrays, servidores y discos duros

Para entrar en contacto con nosotros por telefone, las 24 horas por dia, los 7 días de la semana: ¡Llámenos por Skype!

Los servicios urgentes de recuperación de datos de CBL Tech nos han conferido la reputación de líder en la industria, por recuperar datos de dispositivos de almacenamiento de discos múltiples con fallas tales como: Storage Area Networks (SAN), Network Attached Storage Devices (NAS), Bibliotecas de cintas y sistemas RAID de múltiplos discos.

Nuestros ingenieros de recuperación de datos entienden la naturesa crítica de sus datos y los altos costos asociados al tiempo de inactividad del negocio. CBL Tech está comprometida en oferecer a su negocio la más alta calidad y los equipos de recuperación de datos de última generación, las 24 horas del dia, los 365 dias del año.

Si su situación de pérdida de datos es sensible al tiempo, el equipo de emergencia de recuperación de Datos de CBL Tech puede ayudar. Nuestro servicio de alta prioridad puede, dependiendo de la gravedad del problema, restaurar los datos dentro de las 24 horas. Sin importar el tipo de dispositivo o la cantidad de datos necesarios, los ingenieros de CBL Tech recuperar sus datos críticos lo más rápido posible.

Las instalaciones del Tech CBL están estratégicamente ubicados para permitir un acceso rápido a nuestros equipos de recuperación urgente en todo el mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para una respuesta inmediata, llame a nuestra línea de emergencia las 24 horas al número ¡Llámenos por Skype! y pregunte a uno de nuestros representantes de servicio al cliente acerca de nuestros procedimientos urgente de recuperación de datos.

Recuperación de Discos Internos

Recuperación de Discos Internos

Recuperación de Discos Internos

Removibles

Removibles

Removibles