Warning: include(images/LayerSlider_v5.3.2.png): failed to open stream: No such file or directory in /home/betofia/public_html/cebel.info/wp-content/plugins/Download-LayerSlider-Responsive-WordPress-Slider-Plugin/layerslider.php on line 202

Warning: include(images/LayerSlider_v5.3.2.png): failed to open stream: No such file or directory in /home/betofia/public_html/cebel.info/wp-content/plugins/Download-LayerSlider-Responsive-WordPress-Slider-Plugin/layerslider.php on line 202

Warning: include(): Failed opening 'images/LayerSlider_v5.3.2.png' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/betofia/public_html/cebel.info/wp-content/plugins/Download-LayerSlider-Responsive-WordPress-Slider-Plugin/layerslider.php on line 202

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/betofia/public_html/cebel.info/wp-content/plugins/Download-LayerSlider-Responsive-WordPress-Slider-Plugin/layerslider.php:202) in /home/betofia/public_html/cebel.info/wp-content/plugins/contact-form-7-multi-step-module/contact-form-7-multi-step-module.php on line 110
casos de exito | Recuperación de Datos | CBL Tech recuperación de Discos Duros, RAID, Cintas
MENU

casos de exito

Nuestros casos de éxito en recuperación de datos

Todos los años, CBL Tech Recuperación de Datos es contactada para rescatar los datos de miles de individuos y empresas al rededor del mundo. Nuestros clientes comparten com usted sus histórias que, gracias a los hábiles y dedicados profesionales de los laboratorios de CBL Tech, tuvieron un final feliz.

FOTOS DE LAS VACACIONES: PERDIDAS Y ENCONTRADAS

Una mamá que, al apretar un botón, borró por accidente 800 fotos de las vacaciones soñadas de su familia.

“Mi día sin mis datos fue como el día del juicio final”, recuerda Martina Häuser, alemana, madre de dos hijos, que tuvieron el placer de disfrutar de dos semanas de vacaciones y media en los Estados Unidos.

Martina, su marido, sus dos hijos y sus padres fueron a Ohio para visitar a sus familiares, como un regalo de los padres de Martina. La fiesta incluyó una visita a la Smoky Mountains National Park, ubicado entre los estados de Carolina del Norte y Tennessee.

“En el camino, tomé muchas fotos, incluyendo a mis hijos con los indios, nuestros parientes americanos, y sus caballos – todos los momentos únicos que permanecerán para siempre en nuestra memoria. Era simplemente un sueño “, dice Martina.

Durante la segunda semana de sus vacaciones, Los Häuser visitaron a una amiga de la madre de Martina en Delaware. El día en la playa fue maravilloso para todos; sin embargo, hubo una desgracia grave. Más temprano, Martina había fotografiado a sus hijos jugando en las olas de la playa. Cuando revisaba algunas de las fotos, ella decidió borrar una que no había salido tan buena.

“El sol brillaba con fuerza y yo accidentalmente ajusté el modo de cámara a “eliminar todas las imágenes” y presioné el botón”, dice Martina. “De repente vi en la pantalla que se habían borrado todas las imágenes.”

Cerca de 800 fotografías habían sido tomadas y ahora, con un solo toque, todas habían sido excluidos. Martina pensó: “¿Cómo le digo a mi hija que todo – las fotos tomadas con los indios, con los caballos -? Se había ido”

Marina no sólo estaba molesta por la pérdida de los recuerdos de las vacaciones, sino también con la pérdida de las imágenes de sus parientes mayores, su familia probablemente nunca iba a tener otra oportunidad de visitarlos.

Martina recordó que había traído cuatro tarjetas de memoria. Ella tomó la tarjeta SD de la cámara, lo puso de manera segura y fotografió el resto de las vacaciones con otra tarjeta de memoria.

Al regresar a casa, Martina supuso que tal vez las fotos no estuviesen perdidas para siempre. Martina recuerda: “Quería explorar todas las posibilidades”

Después de una extensa búsqueda en Internet por prestadores de servicios de recuperación de datos, Martina encontró las operaciones en línea de CBL Tecnología en Alemania – CBL Datenrettung – y se sorprendió al enterarse de que CBL Tech se encontraba cerca de su casa en Kaiserlautern, ciudad que es el hogar de la más grande comunidad militar de Estados Unidos fuera de los Estados Unidos.

Martina llamó al número gratuito de CBL Tech y fue informado de que las fotos tal vez podrían ser recuperados. En media hora ella ya estaba en el mostrador de atención del laboratorio de CBL Tech, donde ella entregó personalmente la tarjeta SD a los empleados de CBL Tech, que hicieron una evaluación gratuita del dispositivo.

Al día siguiente, Martina recibió un correo electrónico. Sus fotos de las vacaciones se habían recuperado con éxito.

successstory-haeuser2

Después de recibir la buena noticia, Martina y su hija regresaron rápidamente a la oficina CBL Tech y recibieron el DVD con las fotos. Deseosas de ver los preciados recuerdos de las vacaciones, Martina le preguntó si ella y su hija pudieran ver las fotos. El equipo de CBL Tech amablemente accedió y acompañó a Martina y su hija a una computadora para ver las imágenes.

“Usted no se imagina el peso que quitaron de mi corazón cuando vi las fotos”, dice Martina. “Yo estaba tan feliz que casi lloré, y mi hija irradiaba felicidad. Las fotos estaban allí – las imágenes de los indios, los caballos, las imágenes tomadas en la playa. Por suerte, existe alguien como CBL Tech Recuperación de Datos “.

“Este caso demuestra que no sólo son los datos corporativos los que son valiosos y merecen ser salvados”, dijo Conrad Heinicke, técnico del laboratorio de CBL Tech en Kaiserlautern. “Por suerte, el cliente no siguió utilizando la tarjeta de memoria, por lo que los datos pudieron ser recuperados. Si la Sra Häuser continuaba utilizando la misma tarjeta SD, esta historia probablemente no tendría un final tan feliz “.

Ya sea que esté tomando fotos de vacaciones en el extranjero, como Martina Häuser, o simplemente fotografiando a su familia en el hogar, CBL Tech ofrece los siguientes consejos para evitar la pérdida de recuerdos digitales valiosos:

»  Familiarizarse con el funcionamiento de su cámara. Lea el manual del propietario.
»  No cambie el modo de visualización hasta que la cámara haya procesado y guardado la imagen.
»  No retire la tarjeta de memoria de la cámara mientras se copian las fotos. Espere hasta que el equipo haya guardado correctamente las imágenes antes de extraer la tarjeta.
»  Una vez que la tarjeta de memoria ya no esté procesando las imágenes, desconecte de forma segura el lector de su ordenador y extraiga apropiadamente la tarjeta del lector.
»  No guarde todas las imágenes en una sola tarjeta de memoria. Si va a viajar, tenga tarjetas de memoria adicionales en su bolso de mano.
»  Copie sus fotos tan pronto como sea posible en un disco.

Si ha copiado sus fotos a un ordenador o portátil:

»  Haga copias de seguridad de los datos regularmente y pruébelos.
»  Actualice a menudo los dispositivos de backup que almacenan sus preciosas fotos y, de ser posible, guarde una copia de seguridad en otra ubicación.
»  Mantener el equipo en un lugar seco y controlado, sin polvo o humo.
»  Utilice un programa antivirus y actualícelo con frecuencia para analizar y filtrar todos los datos descargados.
»  Apague la computadora si ella o el disco duro presentan ruidos extraños
Use protectores de sobretensión para los casos de corte de energía.
»  Si las fotos fueron copiadas a un laptop durante un viaje, proteja su laptop con una bolsa acolchada y segura. Mejor aún, poner sus fotos en un DVD o unidad USB que se pueda guardar en su equipaje o transportar.